20 de noviembre de 2010

AL FONDO A LA DERECHA, HASTA LLEGAR AL INTERROGANTE...

Parece que esto el otoño íba en serio.  Primer día de calefactor en el baño.
 
La terraza interior está húmeda, o lo diré más claro, está encharcada, desde la lluvia de la noche pasada. (Gracias, administradores de la finca, por pasar de mi .  Mis intentos han sido en vano. Ya no se cómo hacerles entender que la instalación de la nueva tubería del gas ha inutilizado el techo,  el único escudo protector del que disfrutaba en el patio interior frente a las inclemencias atmosféricas). 

Buena suerte, mala suerte...

Y en vista de que seguirán haciendo caso obvio a mis llamadas urgentes, no exentas, por otro lado, de una paciencia desconocida para mi hasta hace poco -seguramente es el cansancio de la edad del alma-, dedicaré este pequeño contratiempo en favor de mi versión polifacética. Ya tengo excusa para aprender a poner techos de uralita. 
Que el señor nos pille confesados, y a los vecinos no se les ocurra hacerme ni el más mínimo comentario, o iré tirando cubos de agua por las escaleras, y a ver si caminando en mis resbaladizas zapatillas-zueco alemanas se hacen una idea de las tribulaciones que sufro cada vez que salgo a tender la ropa.

Y si el tema va de cambios, yo que en seguida me motivo con cualquier tontería me lanzo, y en unos días, cuando el speed de esta última semana me de un respiro, me sentaré con TIEMPO frente al ordenador, y antes de que las letras blancas desaparezcan de mi teclado me dedicaré a introducir algunas variantes en el desván...

Bitte , bitte, necesito una semana sin novedades en el frente para limpiar el desván y colocar algunos muebles que ya no me sirven...Cuento con la paciencia de los gnomos.

2 comentarios:

  1. Hola Laura! Yo primera vez por estos predios. Espero no perturbar la paz que se respira por estos lares de Dios. Vienen cambios por lo que leo. Buena suerte! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Oswaldo!
    Un placer tu visita. Cambios que arremeten con la fuerza que trae esta nueva estación. Tengo el paragüas preparado, jajaja.
    Un besoT

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario. Gracias por detenerte en este rincón...

link:your-blog-here.blogspot.com