7 de noviembre de 2010

Comenzó a funcionar la línea de autobús que llega a Barajas las 24 horas

Comenzó a funcionar la línea de autobús que llega a Barajas las 24 horas: "

Autobús Expres
En septiembre dimos a conocer la noticia sobre el autobús nocturno que comunicaría el centro de Madrid con el aeropuerto de Barajas. Pues ahora, ello se ha convertido en una realidad.

Es que los autobuses que circulan las 24 horas del día ya han comenzado a funcionar de manera que los pasajeros que necesiten llegar al aeropuertos o aquellos que desde la terminal aérea deseen acercarse al centro de la capital, puedan hacerlo a través del transporte público sin importar la hora.

Claro, es que, hasta el momento, aquellos que llegaban o partían en vuelos nocturnos se veían obligados a utilizar coches particulares o taxis, con lo que ello implica en incomodidad y gasto de dinero. Pues ahora Barajas, que es un aeropuerto muy bien conectado con la ciudad, ha puesto a disposición estos autobuses para completar su servicio de transporte.

De este modo, se ha informado que durante el turno diurno (de 6 a 23) la frecuencia será de 15 minutos con siete autobuses a disposición, mientras que durante la noche será de 35 minutos con dos autobuses trabajando en ese horario. Las paradas, en tanto, serán las siguientes: Atocha-Cibeles-O´donell-T1-T2-T4.

Por su parte, además de la comodidad del servicio se trata también de una opción asequible con una tarifa única de 2 euros. Cabe destacar que no se admiten otros títulos de transporte, tales como el metrobús o algún tipo de abono mensual.

Vía ABC
En Diario del Viajero Madrid : ¿primera vez que llegas a Barajas?, Robos en Barajas: técnicas y zonas más peligrosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario. Gracias por detenerte en este rincón...

link:your-blog-here.blogspot.com