10 de diciembre de 2011

Aniversario Anika entre libros. Quince años con la cultura.




Precioso video que Anika entre libros ha elaborado a nuestras
espaldas
, quecalladitoselotenía, una sorpresa inesperada con la que nos a sorprendido a todos.  Qué gusto me da ponerle cara a muchos autores, y para eso este video es como darse un paseo por la Feria del Libro a las doce del mediodía y cruzarte con autores que cubren el amplio abanico actual de nuestra literatura: los famosetas, los super-ventas, los juveniles; lo no tan jóvenes pero con un espíritu que ya lo quisieran otros para sí; los que me emocionan desde el prólogo; los que sacan la ninja que llevo dentro...
Desde el desván salen decenas de ratones con un fuerte abrazo a todos y cada uno de los colaboradores, compañeros, escritores, y por supuesto el achuchón que me atrevo ya con más confianza a aquellos que en el corto camino que llevo entre los libros de Anika se han ganado una estancia fija con vistas al mar en Alican... digo, en mi corazón.

Lo que la literatura ha unido, que no lo separe la incompresión, la vanidad, el mando de la tele, los días bajos, que en esta web hay cerebros muy sanos y muy bien amueblados.  Saray Dixit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario. Gracias por detenerte en este rincón...

link:your-blog-here.blogspot.com