21 de enero de 2012

ARRIBA EL TELÓN. CINE - BUENAS NOCHES, Y BUENA SUERTE (2005)


Una producción de Grant Heslov, co-guionista junto con su director, George Clooney.   
Periodismo de raza.
Respecto al trabajo como actor secundario de G.Clooney, qué más puedo añadir.  Hay actores que destacan por el conocimiento del medio en el que se mueven más que por los méritos que consiguen en sus actuaciones como profesionales.  George Clooney es director, más que actor, y creo que ya se ha dado cuenta.  Mientras que otros han caido por el camino, relegados a un segundo plano como intrusistas, Clooney ha sabido sacar partido del excelente trabajo realizado en la dirección de esta historia verídica made in usa, y que yo sepa, no ha bajado el listón -como actor- de la media de tres películas a las que nos tenía acostumbrados.

La historia ya es conocida de todos, y no quiero redundar en el tema.  Los interesados, que naveguen, se informen, y cuestionen el papel de los medios, ayer y hoy. 

¿O acaso creemos que ha cambiado el fondo con los avances que nos proporciona el color?  La historia de la comunicación, amiguitos, es un exámen diario que deberíamos examinar en blanco y negro, libre de prejuicios y de la contaminación visual que la caracteriza. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario. Gracias por detenerte en este rincón...

link:your-blog-here.blogspot.com