19 de febrero de 2012

ARRIBA EL TELÓN - SERIES - El Crematorio (Esp)


Tras su emisión en Canal +, laSexta estrena la producción 'Crematorio', una serie sobre la corrupción en España, protagonizada por los actores José Sancho y Alicia Borrachero.
   Esta ficción de MOD Producciones, Ondas a la Mejor Serie Nacional y Premio 'Lo mejor del año' en el FesTVal de Vitoria, está compuesta por ocho capítulos de una hora de duración y se basa en la novela de Rafael Chirbes, a su vez Premio Nacional de la Crítica.
   'Crematorio' es el retrato de una España en la que la voracidad desmedida y la manera de entender el progreso pasa por calcinar todo. "Es una radiografía de la España de los últimos quince años, la del milagro económico y del enriquecimiento rápido", según explicó Fernando Bovaira, productor de la serie.
   La ficción está protagonizada por José Sancho ('Tarancón', 'Carne Trémula') junto a Alicia Borrachero ('Periodistas', 'Las crónicas de Narnia') y Juana Acosta ('Hospital Central', 'Una hora más en Canarias').
   'Crematorio' traslada además a la pequeña pantalla una mirada cinematográfica a cargo de Jorge Sánchez Cabezudo ('La noche de los girasoles') y Oskar Santos ('El Mal Ajeno').
(fuente: Europapress.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario. Gracias por detenerte en este rincón...

link:your-blog-here.blogspot.com