18 de noviembre de 2012

Día Mundial del interrogante convulso

Hoy es el día del interrogante, larga vida a las preguntas sin respuesta. Me preguntaba yo (mientras sujeto la taza de cafe que recaliento al microondas, entre duda y duda) si los trabajadores del Pais (con mayúscula) que sobrevivan al ERE optarán por hacer migas con aquellos a quienes hace una semana ponían verdes a la hora del cafe, o harán grupillo y camaradería con aquellos otros a quienes no miraban de frente si no era desde lo alto...

Como suelo pensar en voz alta olvidándome de la falsa distancia que me separa de mis vecinos, el del segundo primera me grita a través del ladrillo (maldito artilugio): ¡Arrieritos somos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario. Gracias por detenerte en este rincón...

link:your-blog-here.blogspot.com