15 de diciembre de 2013

CINE - GRAVITY (2013)

 
¿En qué parte de nuestro cerebro se aloja el instinto básico de supervivencia? ¿Qué es eso tan extraordinario, que incluso en extremas circunstancias nos impele a dar un paso más, cuando ya lo damos todo por perdido?
Una película con moraleja, para mantener la esperanza, a pesar de todo.
 
Envuelta en una aventura espacial que promete tensión y no pocas reflexiones sobre el sentido de la vida y la lucha por la supervivencia, Sandra Bullock da vida al personaje de una mujer que posiblemente encuentre en el sentido emocional de las situaciones extremas el motivo que buscaba para superar de una vez por todas la pérdida de su única hija.
Papel corto, pero agradable de ver y escuchar, el protagonizado por Clooney, que le da el toque de frescura necesario para que la película no pierda interés.
Más de una hora sin diálogos, toda la responsabilidad recae sobre la misma actriz, y es aquí cuando entenderán algunos que S.B. sea nominada, premiada y alabada en su profesión: además de comerse la cámara, su carácter genuino consigue hacer creible cualquier papel que interpreta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario. Gracias por detenerte en este rincón...

link:your-blog-here.blogspot.com