9 de diciembre de 2015

RESEÑA - UN JUEGO PELIGROSO, de Mari Jungstedt (2015)

 
 
 
 
Una apasionante nueva entrega de la serie de Gotland protagonizada por Anders Knutas y el periodista Johan Berg, que deben desenmarañar los entresijos del mundo de la moda.
En esta ocasión nos relata cómo la vida de una sencilla estudiante de bachillerato (Jenny) en Gotland da un giro cuando la ficha una prestigiosa agencia de modelos y se convierte en una de sus grandes estrellas. (Maeva editorial)
 
Mientras, Agnes, una modelo muy joven, es hospitalizada debido a sus trastornos alimenticios.  Aunque la autora no profundiza demasiado en esta enfermedad se acerca a la realidad que viven muchas y muchos jóvenes en la actualidad, que sufren trastornos de este tipo, y que en el fondo  ocultan un severo trastorno emocional.
La trama comienza cuando durante una sesión de fotos el fotógrafo Markus, amor secreto de Jenny, sufre un intento de asesinato. A pesar de querer volver a su vida normal, pronto Jenny se dará cuenta de que alguien la vigila, alguien con un particular concepto de la justicia. ¿Podrá Anders Knutas detener a tiempo al asesino? 
 
Como nos tiene acostumbrados Camilla Lackberg nos dejará alguna que otra imagen que recordaremos en algún momento sin saber en dónde la hemos visto o de qué libro surgió la idea, ni falta que hace: nos entretiene y la lectura de una de sus novelas es refugio seguro para un fin de semana invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario. Gracias por detenerte en este rincón...

link:your-blog-here.blogspot.com