17 de febrero de 2017

RESEÑA - VERANO EN ROJO, de Berna Gonzalez Harbour (2012)

Verano en rojo (2012)
Berna Gonzalez Harbour

RBA editores
352 páginas


Madrid, verano de 2010. Corren los días del Mundial de fútbol y, mientras los ojos de todos están puestos en los tortuosos avances del equipo de España en Sudáfrica, la comisaria María Ruiz se enfrenta a un tenebroso crimen: un joven ha aparecido asesinado. Sin identidad visible. Sin pistas aparentes. Sin móvil. Mujer atractiva, concienzuda y tenaz, María iniciará una investigación que se complicará cada vez más.  Pero no está sola: el veterano periodista Luna, un maestro de la profesión hoy acorralado por la crisis y la era digital, y Tomás, brillante informático de la policía, serán claves para llegar hasta el fin. La intriga será para ellos tan trepidante como la que acompañó a la selección nacional hasta su gesta final.
(Nota de editorial)

A medida que avanzamos en la lectura de los títulos (Los ciervos llegan sin avisar, Margen de error)seremos testigos de la evolución de la protagonista de esta serie, y nos gustará el personaje sin remedio.
Verano en rojo es el primer título.  Aún estáis a tiempo de poneros al día, los que aún no conocéis a esta autora, ya que no hay demasiados títulos y se trata de una lectura ágil y amena.
Se dice que está a punto de aparecer el último título, que ya estoy deseando leer.

M.A.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario. Gracias por detenerte en este rincón...

link:your-blog-here.blogspot.com