Actores: Natalie Portman, Mila Kunis y Vincent Cassel
Calificación: Drama, Thriller
Trailer oficial de la película que se estrenará en España el próximo mes de enero.
Otro video musical que se puede ver en la película:
http://www.imdb.com/video/imdb/vi1035245593/
Natalie, esta israelí de nacimiento y neoyorkina de adopción, se graduó en psicología por la Universidad de Harvard.
Si tenemos en cuenta el buen ojo con el que la actriz cuenta en el momento de escoger los guiones de sus películas, yo no me perdería el estreno de su última actuación. En EEUU ya pueden verla desde el pasado día 3 de diciembre, pero en España aún tendremos que esperar más de un mes.
La cinta se presentó en el Festival de Venecia el pasado mes de septiembre, y en EEUU está cosechando un gran éxito no solo de taquilla, sino de opinión, una buena señal.
Las buenas lenguas confirman además que ésta es la mejor actuación de Natalie desde su debut en la pantalla de la mano de Luc Bresson (El Profesional) allá por 1994.
Ya en 1996, con Beautiful Girls, muchos entendimos que una nueva estrella había nacido, como hemos corroborado a lo largo de los años siguientes, en vista del éxito y el ascenso gradual de su carrera como actriz.
En el Cisne Negro, Natalie Portman sacará su parte más oscura y la utilizará para conseguir su objetivo en el mundo de la danza clásica. Un thriller no exento de belleza en lo relativo a la puesta en escena, imagen y coreografías.
Hola Laura! Buena recomendación, gracias. ¡Sabes? Vine a desearte mucho éxito en tus proyectos del 2011. Un abrazo y un beso grande!
ResponderEliminarGracias Oswaldo!! Te leí a través de mi teléfono (me río por la expresión, que haría estremecerse a nuestros antepasados de no hace tanto), jeje.
ResponderEliminarDespués de unos días en estado "pocho" -los virus o la mala leche, son fatales para el organismo- vuelvo a la carga.
A una ariana como yo le hierve el reto de ver una página en blanco de 365 días, para mi solita...
Te deseo una próspera hoja en blanco; y que sea contagiosa, si el cuento me permite dos deseos.