15 de julio de 2011

NUEVAS SECCIONES!! en el desván...



Entre tintos de verano y cuerpos serranos de tanto gimnasio, aún asi -debería decir-, este desván desempolva y rescata de entre sus desvencijados baúles algunas secciones que nos recuerdan que un guerrero debe conservar en su interior la humildad del eterno vencido, a saber, que la vida de vez en cuando nos puede sorprender con retazos de antiguas batallas:








SEXO, AMOR Y COSAS DE DOS (o no) Una página en donde no se conocen las medias tintas ni lo barroco en cuestiones de sexo, amor, o como dice el título cosas de dos (o no), ya que la cantidad es lo de menos.  Ya me entendéis.

(NOVEDAD!! en construcción...PROXIMAMENTE)    



CIBER-RELATOS    Anécdotas divertidas (y otras no tanto) que compartirán navegantes anónimos de la red.    Consejos, historias, manual de instrucción para ciber-novatos y todo lo que ya nos están sugiriendo.

(Nuevo!! en el Desván,  a partir del 15 de Julio, Pese a quien le pese...)




CRISIS, Consejos de un superviviente        La apertura de esta sección me hace una ilusión especial, y es mi pequeña contribución para todos los que tienen tantas dificultades diarias como ilusión por superarlas.    Secciones del tipo Cómo sobrevivir a la crisis : dónde comprar, a quién acudir en caso de averías caseras, sección de trueque,sección TODO GRATIS:  guía del ocio en diferentes ciudades, bancos de tiempo y cadena de favores.... Y además:   Información sobre asambleas, reuniones y Manifestaciones contra los recortes del gobierno, etc.

MAÑANA 15 DE JULIO 2011 ABRIMOS LA SECCIÓN - NO SE OFRECEN VENTAS ESPECIALES NI DESCUENTOS:  TODO GRATIS.


Con mis mejores deseos,
Saray Schaetzler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario. Gracias por detenerte en este rincón...

link:your-blog-here.blogspot.com