29 de enero de 2012

Muerto el pc, comenzó la rabia (Serie A vuelapluma)

La ley de Murphy ha llegado a mi vida, en el momento más inoportuno, como un huracán desbocado, y me ha (piiii) malogrado muchas horas de trabajo.

Con más de 200 horas a la espalda de trabajo atrasado... Lecturas de dos meses , artículos, programas...Cada día intentando llegar al trabajon a la hora "on time" inglesa, como manda la educación y el contrato que firmé...Apurando las madrugadas para terminar de preparar los proyectos de escritura, desliando listados y actualizando los viejos...Sin dormir, pero feliz de TODO lo que he avanzado este mes (no incluyo los temas domésticos:  limpieza del hogar (Mi mayordomo, Sebastián, y mi ama de llaves, cocinera y lavandera, están de permiso este año...), compra y avituallamiento (porque la despensa con un mínimo de leche y café y el jaboncito, por las mañanas, no están de más y no hacen daño)...
Con el nuevo proyecto de sacar adelante una de mis dos novelas, y los relatos y cuentos...
Y no, no me arrepiento de mis contadas salidas nocturnas ni de no volcarme cada fin de semana completo a cumplir los debes más que a disfrutar de una cena o de la compañía de otros seres humanos. Que una también lo es, lo pone en mi DNI: humano parece, en realidad no lo se. 

Solo un artista puede entender este discurso plañidero:    Los archivos de música, son recuperables; los archivos de cine y libros, son recuperables;  pero el trabajo de un escritor...jamás.
Mis escritos, cuentos y relatos de más de veinte años navegan ahora libres por esa virtualidad que nunca he llegado a entender demasiado, aunque me maneje bien en el medio.   Por más copias y recopias, y copias de éstas que guarde en los pen-drive, en los dicos duros y en los blandos, al final todo puede irse al garete en unos segundos.  Doy fe.

Que los ciber-muertos acompañen con una plegaria estos momentos de estupor que mi cerebro no termina de asimilar.

Les dejo, camaradas artistas.  Ya saben que para quejarse no tenemos mucho tiempo.  Los artículos, reseñas y demás temas pendientes no entienden de lamentaciones.  Una semana negra (sí, quería aprovechar para frecordarles que tenemos mucho trabajo con BcnNegra 2012; para eso hemos esperado un año completo, como otros lo hacen con sus carnavales o las collas con la fiesta del Palio).
http://www.bcn.cat/bcnegra/2012/introduccio.html

Eso sí, esta semana, si se cruzan con mi sombra, por favor, no me hablen de ordenadores...

 SS 2012 (Muerto el pc, comenzó la rabia,Serie A vuelapluma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario. Gracias por detenerte en este rincón...

link:your-blog-here.blogspot.com