16 de noviembre de 2010

Caza a la espía

Caza a la espía: "Sean Penn y Naomi Watts protagonizan este thriller de espías basado en la historia de la ex agente de la CIA Valerie Plame."

Alguien me ha escuchado. Al fín una de espías que me saque de tanta película caricaturizada de dentaduras que presumen de colmillos sangrientos y caras como cirios con los consabidos ataúdes a modo de atrezzo.

Necesitaba acción. Menos miradas profundas y más indiferencia. Ingenio que me motive y me dispare del asiento. Dobles vidas, jornadas eternas, el mundo interior del espía per sé. La sensibilidad encogida, la vida como puente entre lo que se ve y lo que se perfila en esta nebulosa. Mentiras certeras.

En cuanto la vea, prometo comentar con la mano en el corazón, y a pesar de que el tema me apasione, seré objetiva. Ich verspreche...

(Continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario. Gracias por detenerte en este rincón...

link:your-blog-here.blogspot.com