11 de junio de 2012

LA WEB TROBARÉ FEINA ESCALA PUESTOS


Desde mi experiencia como formadora de desempleados puedo constatar algo que se echa de menos y que entre los individuos que están en búsqueda activa de empleo suele presentar signos de cansancio, originando cierta frustración tras inscribirse en portales de empleo y bolsas de trabajo que les exigen un tiempo que, en la mayoría de los casos, seamos francos, no lleva más que a perder el mismo tiempo que estos casos no corre a su favor.
Y los parados (del diccionario y fraserío popular nacido con cada crisis, la del 2008 les ha constituido en cierto grupo social enraizado y bien conocido, aceptado como lacra socialy promovido por ciertos políticos y personajes de renombre a los que no se termina de privar de libertad -señores, esto es una cadena, no me acusen de exagerar a estas alturas).
http://www.trobarefeina.com/ lleva un año luchando para que la credibilidad vuelva a estas páginas, portales y buscadores en los que yo personalmente no tengo ninguna fe ni trato de transmitirloa mis alunmnos, para qué os voy a decir lo contrario.
(to be continued...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario. Gracias por detenerte en este rincón...

link:your-blog-here.blogspot.com