4 de diciembre de 2011

MÚSICA - Pereza - Por Mi tripa



Nicanor Parra me lo susurró en sueños cuando meditaba sobre algo que le había escuchado decir a Jose Luis Sampedro. Lo entoné a lo "y yo preocupá" y decidimos continuar escribiendo, como la Duras, las blandas, mujeres rotas beauvoirianas...

Y me caí de tu rica cama.
Para los que no se comportan como menos de lo que valen; para quienes lo hacen, y lo saben, y aún así no se lamentan.


PEREZA - POR MI TRIPA



No quiero estar ni un minuto más
deshojando una verdad
que nos mira a la cara de cerca y no se larga
No quiero ser el que sabe más
ni el que nunca falla
detesto ser el que va detrás
y te levanta

Disimular, beberte el marque sólo una miguita
que no me da la gana
que sólo si te invitan
Mañana que hoy estoy fatal
que a ti nadie te grita
que lo hago porque corre
tu sangre por mi tripa

Y yo curo más que todo lo que puedas respirar
vamos a frenar, confía brother
sigue mi compás
tu puedes todo y más

Cambiar el mundo
hablar de más
enredar un poco
controlar cada baldosa
del baño del Siroco

Salir cada noche a matar
hacer un par de rotos
amanecer charlando
con cara de locos
Hoy me he quedado pillado al verte
me pareces otro
pero eres el más grande
eres un terremoto


(Letra Por mi tripa, Pereza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario. Gracias por detenerte en este rincón...

link:your-blog-here.blogspot.com